Home > Internacionales

Con hit de Allen, Indios superan a Medias Rojas

AP | 24 Septiembre 2018 | 11:15
 Greg Allen conectó un sencillo con las bases llenas, cuando había un out de la undécima entrada, y los Indios de Cleveland superaron el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
 
Por segundo encuentro consecutivo, Boston fracasó en su intento por establecer un récord del club, con 106 victorias en una temporada.
 
Allen bateó su hit al jardín izquierdo con cuenta de 3-2 ante Robby Scott, para que Cleveland ganara en 11 innings por segunda noche seguida.
 
El venezolano William Cuevas (0-2) dio un boleto al dominicano José Ramírez, el primer bateador del undécimo episodio, quien avanzó con un sacrificio de Rajai Davis. El campocorto Tzu-Wei Lin, quien reemplazó al lesionado Xander Bogaerts en el séptimo episodio, golpeó accidentalmente con un pie el rodado del quisqueyano Erik González, con lo que Ramírez avanzó a la antesala.
 
Yandy Díaz, quien bateó en lugar de su compatriota cubano Yonder Alonso, recibió un boleto intencional que llenó la casa, antes del hit definitivo de Allen.
 
Josh Tomlin (2-5) resolvió dos capítulos sin tolerar carrera.
 
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0 con una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1 con una anotada.
 
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 1-0. Los dominicanos Ramírez de 3-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 3-2 con una anotada y una empujada, González de 1-0, Cabrera de 2-1 con dos impulsadas. El cubano Alonso de 4-2 con u na anotada.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.