Home > Extra cancha

Mbappé posó con una camiseta del Santos

Mediotiempo | 24 Septiembre 2018 | 09:34
"Gracias por este magnífico regalo, Rey" Pelé, escribió en Twitter e Instagram el joven delantero del PSG, Kylian Mbappé, posando junto a una camiseta del Santos dedicada por el triple campeón del mundo brasileño.
 
Suspendido en el partido de su equipo ante el Rennes el domingo (3-1), Mbappé tuiteó el domingo por la noche esa foto mostrando sonriente la elástica del club de siempre de Pelé, con la Torre Eiffel iluminada de fondo.
 
"De nada, Kylian Mbappé", respondió Pelé este lunes, también en Twitter. "Creo que tú tienes algo especial. Solo tengo dos consejos para darte, sigue siempre humilde y continúa trabajando duro. Estoy seguro de que lo harás", escribió en inglés.
 
Pelé, de 77 años, ha alabado en más de una ocasión al joven prodigio galo. "Si Kylian sigue igualando mis récords así, tendré que volver a ponerme las botas...", tuiteó Pelé después de la Final del Mundial 2018, en la que Mbappé, de 19 años, se convirtió en el goleador más joven en la Final de un Mundial detrás de Pelé, quien anotó con 17 años y 8 meses contra Suecia (5-2) en la edición de 1958.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.