Home > Futbol Internacional

CR7 no asistirá a la Gala de los Premios The Best

ESPN | 23 Septiembre 2018 | 19:36
Según asegura el diario Marca, el delantero Cristiano Ronaldo, de la Juventus de Turín, no participará en el premio "The Best", de la FIFA, que se celebrará este lunes en Londres.
 
El diario constató con fuentes del club italiano que el astro no se desplazará a la capital inglesa para estar en la gala, como estaba previsto inicialmente.
 
El motivo de la ausencia sería que la "Vecchia Signora" jugó en la noche de este domingo (ganó al Frosinone, con gol de CR7) y, ya el próximo miércoles, juega de nuevo por la Serie A.
 
De acuerdo al medio, esa es la razón por la que ningún atleta del club estará en la fiesta.
 
Desde que pasó al nuevo formato, hace dos años, el "The Best" lo ha ganado únicamente Cristiano Ronaldo, que se llevó el galardón en 2016 y 2017.
Lionel Messi, del Barcelona, quedó en segundo lugar en ambas ocasiones.
 
Es importante recordar que a finales del mes pasado el crack de la Juve ya no fue al premio al mejor jugador de la temporada de la UEFA. Quien se quedó con el honor fue el centrocampista Luka Modric, del Real Madrid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.