Home > Internacionales

KJ Costello guio la victoria de Stanford sobre Oregon

ESPN | 23 Septiembre 2018 | 13:00

K.J. Costello lanzó para 327 yardas y tres touchdowns, el último en un envío de 23 yardas a Colby Parkinson en tiempo extra, y el N° 7 Stanford vino de atrás para llevarse una victoria 38-31 sobre el N° 20 Oregon este sábado por la noche.

Luego del pase de anotación de Costello a Parkinson, Lameen Murphy de Stanford interceptó al mariscal de campo de Oregon, Justin Herbert, en las diagonales para sellar la victoria.

Bryce Love regresó luego de ausentarse la semana pasada contra UC Davis para descansar lesiones menores. Corrió para 89 yardas y un touchdown para que Stanford permaneciera invicto con otra dura prueba contra el N° 8 Notre Dame la próxima semana.

El acarreo anotador de 22 yardas de Love al final del tercer cuarto redujo la ventaja de Oregon a 24-21, pero Cyrus Habibi-Likio anotó en un acarreo de 1 yarda para los Ducks con 4:39 por jugar.

En los frenéticos minutos finales del tiempo reglamentario, Stanford respondió con un pase de touchdown de 15 yardas de Costello a J.J. Arcega-Whiteside para acercarse de nuevo antes que Sean Barton recuperara el balón suelto de CJ Verdell en la 40 de Stanford con 51 segundos por jugar.

Costello consiguió un par de primeros intentos en la serie posterior y Jet Toner conectó un gol de campo de 32 yardas para empatar el juego y enviarlo a la prórroga.

Herbert lanzó para 346 yardas y un touchdown mientras el receptor Dillon Mitchell atrapó 14 pases para 239 yardas en el primer reto verdadero de Oregon en la temporada luego de victorias interconferencias sobre Bowling Green, Portland State y San Jose State.

Oregon comenzó con una tenacidad colectiva que no había mostrado en la temporada. La primera serie de los Ducks culminó con un acarreo de touchdown de 7 yardas de Tony Brooks-James. Herbert llevó a Oregon campo abajo con un pase de 53 yardas a Mitchell.

Los Ducks se pusieron 14-0 con un pase de 7 yardas de Herbert a Jacob Breeland al inicio del segundo cuarto.

Arcega-Whiteside anotó en un pase de 13 yardas de Costello para su sexta recepción de touchdown de la temporada. Estaba empatado en el tercer lugar a nivel nacional en recepciones de touchdown antes del juego.

Oregon respondió en la siguiente serie con un acarreo de touchdown de 48 yardas de Verdell para ponerse 21-7. Los Ducks sumaron un gol de campo de 38 yardas de Adam Stack y consumieron el tiempo restante en la primera mitad celebrando su actuación dominante con bailes y agitando sus toallas.

El momento cambió al final del tercer cuarto cuando Joey Alfieri de Stanford recuperó un balón suelto y corrió 80 yardas para touchdown y cerrar la brecha a 24-14.

El touchdown del Cardinal se produjo luego que una anotación de Oregon se anulara. Sin embargo, la repetición pareció mostrar que Jaylon Redd permaneció en el campo en un acarreo de 16 yardas.

El touchdown de Love acercó al Cardinal antes de los emocionantes cinco minutos finales.

La Pac-12 Norte tiene tres equipos clasificados en este momentos. Además de Stanford y Oregon también está el N° 10 Washington. Los Huskies tienen marca 2-1 tras arrancar la temporada con una derrota ante Auburn. Oregon enfrentará a Washinfton en Autzen el 13 de octubre mientras los Huskies recibirán al Cardinal el 3 de noviembre.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.