Home > Internacionales

La 'Bakermanía' llegó a Cleveland

ESPN | 23 Septiembre 2018 | 12:55

No se necesitó que acabara el partido para que arrancara la "Bakermanía" para los Cleveland Browns.

Con un par de minutos por jugar, luego que el mariscal de campo novato Baker Mayfield guió a los Browns a la ventaja 21-17 sobre los New York Jets, las órdenes para adquirir boletos comenzaron a dispararse.

"No podía creerlo", indicó el vendedor de boletos de Cleveland, Mark Klang, de Amazing Tickets. "Fue como ocurrió la noche que Johnny [Manziel] fue reclutado en el draft. Excepto que entonces pasó por 30 minutos. Esto seguía ocurriendo dos horas después que el juego terminó. Y no sólo para el próximo partido en casa. Para todos los juegos".

En la sede de Fanatics, ocurrió lo mismo con la venta de jerseys. Desde el medio tiempo hasta la media noche, Mayfield se convirtió en el mejor vendedor de jerseys de la NFL del día. De hecho, oficiales de Fanatics aseguran que Mayfield vendió más jerseys en esas dos horas que Khalil Mack y Tom Brady --los dos líderes en ventas-- combinados en todo el día.En la sede de Fanatics, ocurrió lo mismo con la venta de jerseys. Desde el medio tiempo hasta la media noche, Mayfield se convirtió en el mejor vendedor de jerseys de la NFL del día. De hecho, oficiales de Fanatics aseguran que Mayfield vendió más jerseys en esas dos horas que Khalil Mack y Tom Brady --los dos líderes en ventas-- combinados en todo el día.En la sede de Fanatics, ocurrió lo mismo con la venta de jerseys. Desde el medio tiempo hasta la media noche, Mayfield se convirtió en el mejor vendedor de jerseys de la NFL del día. De hecho, oficiales de Fanatics aseguran que Mayfield vendió más jerseys en esas dos horas que Khalil Mack y Tom Brady --los dos líderes en ventas-- combinados en todo el día.

Manziel es el parámetro de ventas para un jugador de los Browns que al menos tuvo éxito en las tiendas y Mayfield lo superó. En las primeras 14 horas luego de reemplazar al titular de los Browns, Tyrod Taylor, Mayfield vendió más jerseys que Manziel el día del draft y el día posterior, de acuerdo a Fanatics.

En Twitter, la ayuda de Mayfield para terminar la racha de 19 partidos sin victorias de los Browns lo convirtió en el atleta más relevante por amplio margen.

Un oficial de Twitter indicó que Mayfield fue el deportista más mencionado el jueves por la noche, con cinco veces más menciones que los siguientes atletas más relevantes, LeBron James y Conor McGregor.

Mayfield también ganó 67,000 seguidores en Instagram desde que ingresó al partido en el segundo cuarto.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.