Home > Futbol Internacional

El Arsenal de Emery prolonga su despegue

EFE | 23 Septiembre 2018 | 12:47

El Arsenal que entrena el español Unai Emery consolidó la mejoría mostrada después de las derrotas de las dos primeras jornadas y sumó ante el Everton su cuarto triunfo seguido (2-0) para aproximarse a la parte alta de la Premier que domina el Liverpool.

Dos goles en tres minutos firmados por el francés Alexander Lacazette, en el 56, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en el 59, redondearon una excelente semana del cuadro londinense, que ganó en Newcastle en la jornada anterior y el jueves al Vorskla ucraniano en la Liga Europa.

El triunfo del Arsenal complica la situación del Everton, que lleva cuatro encuentros seguidos sin ganar -dos empates y dos derrotas- y se aproxima paulatinamente a la zona baja de la clasificación.

El equipo de Emery está al borde de los puestos europeos. Es sexto clasificado con los mismos puntos, 12, que el Tottenham, quinto. Uno menos que el Watford, cuarto, y dos por debajo del Manchester City y Chelsea, segundo y tercero, respectivamente. El Liverpool, que ha ganado los seis encuentros, es líder.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.