Home > Extra cancha

Francia tendrá un anillo de campeones inspirado en los de la NBA

EFE | 23 Septiembre 2018 | 11:51

Los futbolistas de la selección francesa ganadores del Mundial de Rusia al vencer por 4-2 a Croacia en la final tendrán un anillo de campeones inspirado en los que reciben los jugadores de la NBA, confirmó este domingo el número 7 de los 'bleus' y del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Fan confeso de la NBA, el delantero había expresado su deseo de tener una joya parecida tras la victoria de Francia y está detrás de esta iniciativa junto con el centrocampista Paul Pogba, del Manchester United.

Griezmann habló en julio con una joyería de Los Ángeles (EEUU) especializada en la fabricación de ese tipo de anillos y dos meses más tarde, según informó este domingo la web "RMC Sport", parece que ya se ha alcanzado un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"'Piochi' (Pogba) ha hablado con la Federación, que nos va a ayudar un poco. Cuando nos lo den, estaremos como niños", señaló el jugador del Atlético este domingo en el programa "Téléfoot". 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.