Home > Futbol Internacional

Rangers gana al St. Johnstone y es segundo mientras Celtic se hunde

EFE | 23 Septiembre 2018 | 11:26

El Rangers sumó su segunda victoria consecutiva al golear en Ibrox Park al St. Johnstone (5-1) en la sexta jornada de la Liga de Escocia, en la que se hunde el Celtic, que perdió contra el Kilmarnock (2-1) y es sexto, en su peor arranque en la competición en los últimos veinte años.

El conjunto de Steven Gerrard, rival del Villarreal en la Liga Europa, inició su mejoría el pasado fin de semana ante el Dundee y la prolongó este domingo frente el St. Johnstone, al que empezó a superar a los nueve minutos con el gol de James Tavernier.

Fue el colombiano Alfredo Morelos el que amplió la ventaja del Rangers a la media hora. El acierto anotador de los locales continuó tras el intermedio, por medio del canadiense Scott Arfieldy, y en el tramo final con el irlandés Kyle Lafferty. Blair Alston, de penalti, marcó el gol visitante. Y después Daniel Candeias redondeó la goleada final.

La goleada sitúa al equipo de Gerrard segundo en la Premier escocesa a cinco puntos de distancia del líder, el Hearts.

El Celtic, vigente campeón, es presa de una crisis histórica. Tras seis partidos jugados, el equipo de Brendan Rodgers tiene solo diez puntos, seis menos que el Hearts, y va por detrás del Rangers.

Es el peor arranque en la Premier del conjunto verdiblanco en los últimos veinte años. El último revés lo padeció este domingo, con la derrota contra el Kilmarnock, la segunda en lo que va de curso. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.