Home > Futbol Internacional

El Paris Saint Germain remonta en Rennes

EFE | 23 Septiembre 2018 | 11:13

El París Saint Germain necesitó una remontada en Roazhon Park para ganar al Stade Rennes (1-3) y mantener el pleno de triunfos en la Liga de Francia que este fin de semana completa la sexta jornada.

El conjunto de Thomas Tuchel, malparado en la Liga de Campeones tras perder en Anfield contra el Liverpool, se topó con un gol en contra a los once minutos, marcado en su propia meta por Adrien Rabiot.

Fue clave para el campeón, que no pudo contar con Kylian Mbappé, sancionado, ni con Dani Alves ni Lanvin Kurzawa, lesionados, el empate logrado por Ángel Di María al borde del descanso.

El equipo parisino acentuó su dominio en la segunda parte y a la hora de partido rompió el equilibrio en una acción que inició Neymar y que culminó Thomas Meunier.

Sentenció el PSG en el tramo final, cuando el Rennes, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos y que sufrió su segunda derrota seguida, buscaba el empate.

Fue en el minuto 83 cuando Maxim Choupo-Moting, que cinco minutos antes sustituyó a Marco Verratti, batió a Tomas Koubek.

El París Saint Germain mantiene los cinco puntos de ventaja respecto al Lille, segundo en la tabla, que el sábado ganó al Nantes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.