Home > Futbol Internacional

West Ham corta la marca perfecta de Chelsea

EFE | 23 Septiembre 2018 | 11:10

El Chelsea, que llevaba una trayectoria impecable en la Premier, se dejó sus primeros puntos del presente curso con el empate cosechado en el estadio olímpico de Londres ante el West Ham que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

El conjunto del italiano Mauricio Sarri llevó la iniciativa y dispuso de las mejores ocasiones pero careció de la precisión necesaria para atravesar la meta del polaco Lukasz Fabianski.

Los 'blues' que no pudieron contar con el español Pedro Rodríguez, lesionado en el hombro izquierdo, habían ganado todos sus partidos de la competición inglesa.

Ahora, solo el Liverpool mantiene el pleno de éxitos tras la sexta jornada y es líder con dos puntos de diferencia respecto al Manchester City y el Chelsea.

Sarri recurrió a Álvaro Morata a la hora de partido en busca del gol. Sustituyó al francés Oliver Giroud. Fue un contratiempo para el Chelsea la lesión de Antonio Rudiger, que obligó a un cambio imprevisto. Gary Cahill le sustituyó. Al final, el preparador italiano dio entrada a Ross Barkley y quitó a Mateo Kovacic.

El Chelsea acusó el esfuerzo del pasado jueves en la Liga Europa, donde ganó al PAOK Salónica, y terminó por desaprovechar su visita al campo del West Ham, que solo ha ganado un partido en las seis jornadas disputadas y que está al borde de los puestos de descenso. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.