Home > Futbol Nacional

Para Aldrete, Cruz Azul dio un golpe de autoridad

Notimex | 23 Septiembre 2018 | 09:34

Tras perder el invicto la semana anterior, el equipo de Cruz Azul estaba obligado a dar un golpe de autoridad para reencontrarse con la victoria y lo consiguieron frente al Atlas, señaló el defensa Adrián Aldrete.

“Teníamos la obligación de salir a ganar, obviamente es un rival difícil. Lo habíamos platicado, era un rival sin nada que perder, se jugaba el primer lugar contra el último lugar, por lo regular la presión es para el que va arriba. Lo manejamos bien porque teníamos que dar un golpe de autoridad”, dijo.

Destacó que además para el este partido fue redondo, luego que se encargó de abrir el camino de la victoria con un gran disparo de media distancia que se coló en el ángulo superior izquierdo.

“Cualquier gol se disfruta con todo lo mejor que te puede pasar y que sea un gol en tu casa, con tu gente y un gol de este tipo se disfruta mucho”, apuntó.

De cara al duelo de octavos de final de la Copa MX, aceptó que no será nada sencillo, no sólo por el rival, sino por el hecho de tener que jugar en una cancha de pasto sintético.

“Es una cancha complicada, es la cancha más complicada por el tema del pasto y en estas instancias es matar o morir, tenemos que salir con esa mentalidad, tenemos que trabajar desde mañana porque son pocos días”, subrayó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.