Home > Futbol Nacional

La lluvia suspende momentáneamente el León vs Lobos

Televisa Deportes | 22 Septiembre 2018 | 21:02
Al minuto 72, el árbitro central Óscar Mejía decidió suspender el partido entre León y Lobos BUAP correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y que se disputaba en el Estadio Nou Camp en León, Guanajuato.
 
Mejía decidió suspender el encuentro debido a la fuerte lluvia que azotó la cancha y que la dejó poco viable para el partido, sobre todo después de una jugada de Mauro Boselli en el área en el que buscó rematar y el esférico quedó atascado en un charco dentro del área del cuadro poblano.
 
El partido, con mayor dominio del cuadro leonés, iba empatado sin goles. Si bien el juego no fue pospuesto para otro día, sí suspendido varios minutos mientras el equipo de staff del estadio trabajó a marchas forzadas para sacar la mayor parte de agua del campo de juego y continuar con las acciones.
 
Un día antes, en el arranque de la Jornada 10 de la Liga MX, el partido entre Morelia y Pumas también fue suspendido, pero al minuto 83, por las fuertes lluvias y una tormenta eléctrica que fue realmente lo que suspendió el juego, pero de forma definitiva, y que no deberá reanudarse al faltar 7 minutos de partido, de acuerdo al reglamento.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.