Home > Internacionales

Irving afirma que sus Celtics pueden detener a los Warriors

ESPN | 23 Septiembre 2018 | 13:00
Irving declara que todos esos problemas están detrás de él. Evitó la mayoría de las actividades extracurriculares fuera de temporada para centrarse únicamente en su rehabilitación, y ha pagado dividendos. Afirma tener confianza en su parte inferior del cuerpo que simplemente no existió durante su temporada abreviada 2017-18.
 
"Ahora cuando voy al borde", explica Irving, "puedo mantener mi fuerza y ??atletismo, así que cuando me subo allí tengo todo tipo de opciones. Sin limitaciones Puedo elegir mis lugares. Es mucho mejor ''.
 
Las expectativas para un profundo equipo de Boston que prosperaron en el ala defensiva la temporada pasada, pero se perdió el arte ofensivo de Irving una vez que comenzó la postemporada. Cuando se le preguntó si sería una decepción que los Celtics no llegaran a la final de la Conferencia Este en 2019, Irving responde firmemente: "Sí".
 
Presionado si se sentiría decepcionado si no ganaran un campeonato, Irving responde: "¿Podemos vencer a Golden State en una serie de siete juegos? Sí".
 
¿Qué lo hace tan seguro?
 
"Por lo que tenemos", responde Irving, "y lo que estamos estableciendo aquí, no solo para esta temporada, sino para los próximos años, algo que es muy especial.
 
"Jugué contra Golden State en tres Finales consecutivas (2015-17) - dos en las que pude participar - y las vi evolucionar, con el talento que tienen, y luego agregué a DeMarcus Cousins ??(esta temporada baja), es como 'OK, toda la liga está pendiente'.
 
"Pero hay un factor que conocen y del que yo soy consciente, y es que los he visto de cerca. Los he jugado muchas veces. Hemos participado en una serie de siete juegos ( cuando estuve en Cleveland), entonces sé lo que se necesita.
 
"Ahora, ¿cómo me comunico a nuestros muchachos que este es el equipo de primer nivel, y que tenemos que crecer inmensamente en los próximos seis meses para ganarles constantemente? No solo un juego, no solo dos, sino un juego de siete. serie, porque son muy buenas. Son una potencia ".
 
Irving dice que es consciente de que ha estado vinculado a Jimmy Butler en persistentes rumores de agentes libres sobre un deseo mutuo de jugar juntos en Nueva York, pero dice que no ha tenido tales conversaciones con Butler. De hecho, dice, la última vez que habló con Butler fue cuando ambos jugaban con USA Basketball, y los dos participaron en una sesión de spit-balling junto con Durant y Cousins ??sobre el futuro de cada uno de ellos.
 
"Y eso", se ríe Irving, "fue en 2016".
 
"¿Quién no sería parte de esto?" Irving dice, gesticulando a las nuevas instalaciones de práctica de Boston. "¿Quién no querría ser parte de Jaylen Brown, Jayson Tatum, Al Horford y Gordon Hayward? La gente sigue diciendo: '¿Por qué no se comprometerá con Boston?'
 
"Bueno, hay implicaciones financieras involucradas".
 
Si Irving había firmado una extensión con Boston el verano pasado, potencialmente habría dejado más de $ 80 millones en la mesa que si espera y vuelve a firmar con los Celtics el próximo verano.
 
"Estoy aceptando que va a ser una historia constante", Irving se encoge de hombros. "Es un punto en mi carrera profesional en el que es una gran decisión. He estado fuera de Cleveland oficialmente desde hace un año, y finalmente estoy aclimatado en Boston.
 
"El año pasado fue casi como un ensayo. Había muchas cosas sucediendo. Para ser sincero, en ocasiones fue abrumador. El enfoque debía estar dirigido a mejorar y ayudar a mi nuevo equipo a ganar un campeonato, en lugar de centrarse en todos el ruido exterior (con respecto a su salida de Cleveland) que me afectó personalmente.
 
"Tenía miedo de admitirlo inicialmente, porque quería ser orgulloso y manejar todo. Por lo tanto, ha sido cuestión de descubrirlo y hacerlo crecer.
 
"Solo me afecta cuando afecta a mis compañeros de equipo. Los mantengo al tanto de todo. Necesitamos comunicarnos así, porque hay muy pocos años en los que tienes la oportunidad de ser un equipo de campeonato, a menos que seas Golden State. ''
 
Irving reconoce que hay un gran número de talentos en algunos puestos del roster de los Celtics y dice que una competencia saludable solo los presionará más.
 
"El impulso por la grandeza, el impulso para ganar un campeonato, eso es todo lo que me importa", dice. "El resto no importa".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.