Home > Extra cancha

VIDEO: Jugador evita gol de insólita forma

Clarín | 23 Septiembre 2018 | 10:00
Algunos ya se animan a catalogarla como la jugada más insólita del año. En Arabia Saudita, un jugador -tendido en el arco por una lesión- evitó el gol de su propio equipo. El video rápidamente se viralizó y acumula visitas en YouTube y Twitter.
 
La increíble situación ocurrió en el arranque del partido que Al Faisaly le ganó 2-0 a Ohod por la Liga de Arabia Saudita.
 
Según relató el sitio peruano Líbero, Rogerinho ejecutó un tiro de esquina y el arquero del Ohod, Zouhair Laaroubi, salió en falso. La pelota quedó en el área y Ante Puljic, del Al Faisaly, fue a buscar el gol de cabeza, pero recibió un golpe y quedó tendido en la línea de gol.
 
Con Puljic todavía tirado en el piso, la jugada continuó y Fahad Al Ansari probó al arco. Sin embargo, su remate no ingresó al arco ni se convirtió en gol porque la pelota dio en su compañero lesionado. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.