Home > San Luis Potosi

El 7 de octubre la tercer carrera de la Independencia

Ituriel Pérez | 22 Septiembre 2018 | 14:43
image
image

Este sábado por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la tercera carrera atlética de la Independencia M3 que organiza el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional y que se realizará el próximo domingo 7 de octubre del 2018 en punto de las 8 de la mañana.

La presentación fue encabezada por Martín Juárez, presidente DEL CDE del PRI, Luz Elena Arellano, secretaria de gestión social del CDE PRI, Samuel Ruiz Montealvo, Director de Operaciones de Seguridad Pública del Estado, Sergio Rubio Pérez, encargado de la Comandancia Sur Policía Municipal, Jorge Luis Pérez Avila, Dirigente Estatal del Movimiento Territorial, Juan Armando Quintanilla, Presidente de la Asociación Potosina de Atletismo, así como José Luis Garcia.

Para este año la lid tendrá como salida y meta las oficinas del partido y un interesante recorrido sobre calles y avenidas tales como: Luis Donalddo Colosio, Zenón Fernandez, Coronel Romero, 5 de mayo, Carranza, Himno Nacional, entre algunas otros en distancias de 5 y 10k.

Habrá Premiación en efectivo y se otorgara playera y medalla a los y las competidoras. Las inscripciones ya se enxhentran abiertas y para mayores informes se podrá acudir a las oficinas del partido ubicadas en la Avenida Luis Donalddo Colosio número 333 en la Colonia Issste.

 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.