Home > Futbol Nacional

Xolos y Dorados se medirán en la Fecha FIFA

ESPN | 22 Septiembre 2018 | 10:21

Diego Armando Maradona visitará el estadio Caliente el próximo 12 o 13 de octubre, fecha por definir, cuando los Dorados enfrenten a los Xolos en un partido amistoso aprovechando el descanso por la fecha FIFA.

El partido entre estos dos equipos no será ningún problema logístico, ya que actualmente son propiedad de la familia Hank y aprovecharán para llevar a Maradona a la frontera noroeste de México.El partido entre estos dos equipos no será ningún problema logístico, ya que actualmente son propiedad de la familia Hank y aprovecharán para llevar a Maradona a la frontera noroeste de México.

Los partidos amistosos de Xolos vs Dorados ya son una costumbre para los aficionados antes de cada torneo y ahora con la presencia del campeón del mundo del ’86, no será la excepción, sumado a esto que el entrenador de Xolos, Diego Cocca ha expresado en diversas ocasiones el deseo de conocer al nuevo timonel de Dorados.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.