Home > Internacionales

Earl Thomas es duda para el duelo ante Cowboys

ESPN | 22 Septiembre 2018 | 10:17

El profundo de los Seahawks, Earl Thomas, no entrenó este viernes y el entrenador Pete Carrol no pudo asegurar si jugará este domingo contra los Dallas Cowboys.

Thomas apareció este viernes en el reporte oficial de lastimados de los Seahawks como que no participó en absoluto en el entrenamiento por ''causa no relacionada a lesión''.

El entrenador fue cuestionado en su sesión con los medios de este viernes sobre la posibilidad de jugar el domingo para Thomas y respondió: ''Veremos cómo está. Hay que asegurarnos de que está ok''.

Thomas sólo entrenó el jueves, luego de faltar también el miércoles.

-¿Es relacionado con lesión?, insistió un reportero en Seattle.

''No, tiene algunas otras cosas en las que estamos trabajando'', respondió de nuevo el entrenador.

-¿Es un asunto personal?

''Sí, es de naturaleza personal. Por eso no estoy hablando sobre eso'', dijo Carrol.

Es un nuevo capítulo de Thomas con los Seahawks, con quienes faltó toda la pretemporada en exigencia de un nuevo contrato multianual o ser transferido, de preferencia a los Cowboys, a quienes en diciembre pasado solicitó que consiguieran un canje para jugar con ellos.

Días antes de comenzar la actual temporada, los Cowboys ofrecieron una selección de segunda ronda en el próximo draft, pero los Seahawks se negaron.

Thomas juega en su último año de contrato con los Seahawks.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.