Home > Futbol Internacional

Griezmann: Podemos mejorar en Liga, tenemos confianza

EFE | 21 Septiembre 2018 | 19:05

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann reconoció que el equipo puede "mejorar en Liga", competición en la que solo ha sumado cinco puntos de doce posibles en las cuatro primeras jornadas, y dijo que tiene "confianza en el míster y en el grupo" para "ir a más".

"Podemos mejorar en Liga, pero tenemos confianza en el míster, en el grupo y seguro que eso va a ir a más", explicó en un vídeo difundido por el club.

El Atlético se medirá mañana al Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez (18.30 horas) por la quinta jornada de LaLiga Santander, un partido que saben que será "difícil".

"Es un equipo peleón y bien trabajado, el míster del Getafe es muy bueno tácticamente. Será complicado pero creo que tenemos jugadores para hacer un buen partido e intentar sacar los tres puntos", añadió Griezmann.

A nivel personal, Griezmann recordó que, tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección francesa, solo ha tenido 20 días de descanso entre el final del torneo y la reincorporación con el Atlético.

"Fue poco para la temporada que tuve, pero estoy feliz, cogiendo el ritmo. Intento ser clave en los partidos con asistencias o goles, de momento va bien", añadió.

El delantero galo recibió el premio que reconoce al mejor jugador del Atlético en el mes de agosto, que eligen los seguidores rojiblancos a través de las redes sociales y entrega la marca cervecera Mahou.

"Siempre es bueno tener el apoyo de la afición, intentamos hacerlo lo mejor posible en el campo y que la gente vea tus esfuerzos siempre se agradece", manifestó Griezmann sobre el premio. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.