Home > Futbol Nacional

Caixinha afirma que Cruz Azul buscará el título, pese a perder invicto

Notimex | 21 Septiembre 2018 | 19:02

El técnico portugués Pedro Caixinha confirmó el deseo del equipo Cruz Azul de pelear por el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pese a perder la etiqueta de invicto ante Rayos del Nexaca.

"Lo único que perdimos hasta ahora, es no poder ser un campeón invicto”, señaló el lusitano en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Manifestó que tras el revés ante Necaxa, habló con los jugadores que han sido campeones en otros conjuntos, y señaló que todos coincidieron en que perder el invicto para nada modificó sus aspiraciones de levantar el trofeo.

Manifestó que su tarea será la de trabajar en el aspecto sicológico para que su plantel logre superar ese resultado adverso y regresen al camino de la victoria.

"En términos de lo que es el efecto mental, yo soy el principal responsable de estar siempre conectado, no voy a bajar los niveles de atención, de tensión, de concentración, eso no lo voy a dejar de hacer", acotó.

De cara al partido de este sábado frente al Atlas, descartó que sea un juego sencillo, más allá que los "rojinegros" ocupan el sótano de la clasificación con sólo dos puntos. "Será un duelo difícil, ya que es un rival muy dinámico".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.