Home > Internacionales

Scherzer consigue récord de ponches en Nats

ESPN | 22 Septiembre 2018 | 13:20
Con la forma en que los Nacionales de Washington han alineado su rotación durante el resto de la temporada, Max Scherzer está en línea para terminar el año con dos aperturas más, una oportunidad de llenar su currículum mientras persigue su tercer Premio Cy Young de la Liga Nacional consecutiva.
 
Esto dará a Max Scherzer la oportunidad de mantener acumulando ponches y llegar a más hitos como lo hizo la noche del jueves, cuando acumuló 13 ponches para llegar a 290 en la temporada, rompiendo su propio récord en Nacionales para la mayoría de ponches en una sola temporada.
 
A pesar de la joya de Scherzer, el cuadrangular número 100 de Anthony Rendón y un regreso de dos carreras en la octava entrada, los Nacionales cayeron, 5-4, ante los Mets en 12 entradas.
 
 Scherzer mantuvo a los Mets a tres carreras y cinco hits en siete entradas, cediendo jonrones consecutivos en el tercer episodio ante Michael Conforto y Jay Bruce. Aparte de esa mancha, Scherzer fue dominante. Llegó a ponches de dos dígitos por decimoséptima vez esta temporada y al ponchar a Jason Vargas para comenzar el quinto, Scherzer estableció un nuevo récord personal y superó su propio récord del equipo en 2016.
 
Los ponches son el mejor reclamo de Scherzer para el Premio Cy Young, ya que compite con Jacob DeGrom de los Mets y Aaron Nola de los Filis como presuntos favoritos para el premio. A pesar de que su efectividad es casi una carrera más alta que deGrom, Scherzer lidera las Mayoresen ponches mientras se aspira a convertirse en el tercer lanzador en las últimas 16 temporadas para llegar a 300, uniéndose a Chris Sale en 2017 y Clayton Kershaw en el '15.
 
Siempre el perfeccionista, Scherzer encontró un ligero ajuste que necesitaba hacer a su mecánica que cree que ayudará a sus rectas en su próxima salida. Vargas, quien lanzó seis entradas de blanqueada bola contra los Nacionales el mes pasado, cerró la ofensiva de los Nats una vez más hasta la sexta entrada, cuando Rendón convirtió en un cuadrangular de dos carreras al jardín izquierdo para llegar a su propio hito.
 
Aunque este juego arruinará las posibilidades de Scherzer de alcanzar 20 victorias esta temporada, todavía está dando los toques finales a otra temporada espectacular. Ahora que está en la fila para comenzar el juego final de la temporada regular contra los Rockies, Scherzer está listo para dos aperturas más, dándole dos oportunidades más para defender el mejor lanzador de la Liga Nacional.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.