Home > Internacionales

Sam Darnold admite responsabilidad en derrota de los Jets

ESPN | 22 Septiembre 2018 | 11:00
Luego de ser superado por su compañero novato Baker Mayfield, el mariscal de campo de los New York Jets, Sam Darnold, se culpó por la debacle de la ofensiva en la segunda mitad de la derrota 21-17 ante los Cleveland Browns el jueves por la noche en el FirstEnergy Stadium.
 
"Desde mi punto de vista, sólo tengo que jugar mejor, tan simple como eso", declaró Darnold. "No es aceptable la manera en que jugué. Lo sé, y debo tomarle como un hombre. Siento que soy responsable por algunos de los problemas que tuvimos a la ofensiva. Sólo tengo que jugar mejor, eso es todo".
 
A diferencia de Mayfield, Darnold tuvo problemas para encender a los Jets. Completó apenas 15 de 31 pases para 169 yardas y dos intercepciones, ambas en los últimos 1:27 del partido.
 
Preocupado por las cargas de los Browns, los Jets jugaron muy conservadores y Darnold no intentó ningún pase largo. En los primeros dos partidos, el coordinador ofensivo Jeremy Bates corrió riesgos, al parecer sin preocuparse por la falta de experiencia de Darnold.
 
Eso cambió el jueves por la noche.
 
Darnold tuvo problemas cada vez que no lanzaba pases pantalla. Darnold completó seis de ocho pases para 63 yardas en pases pantalla por nueve completos en 23 intentos (39 por ciento) con dos intercepciones en todos los demás pases, de acuerdo a ESPN Stats & Information.
 
"Hizo lo mejor que pudo con las jugadas que le dimos", indicó el receptor abierto Quincy Enunwa. "Tuvieron mucha presión y eso nos afectó".
 
Luego que el titular de los Browns, Tyrod Taylor, salió del partido con una conmoción cerebral, el partido tuvo al primero y tercero recluta global del draft. Los Browns dejaron pasar a Darnold para tomar a Mayfield, quien le dio la primera victoria a la franquicia en 20 partidos. Guió a los Browns a recuperarse de una desventaja 14-0.
 
"Sé que Baker es un gran jugador", señaló Darnold. "Hizo cosas importantes en Oklahoma y siguió haciendo grandes cosas esta noche. Sentí que la afición se unió muy bien con él. Y al mismo tiempo, tengo que seguir haciendo mi trabajo y mantener la ofensiva en movimiento. No estoy preocupado [por Mayfield]".
 
Darnold tuvo una regresión luego de dos inicios prometedores. Evitó entregas hasta el último cuarto, cuando desperdició dos oportunidades para sumar su primera victoria viniendo de atrás.
 
Con el balón en su propia yarda 37, forzó un balón a la doble cobertura, buscando a Jermaine Kearse. Fue interceptado por Joe Schobert.
 
"Traté de forzarlo allí", reconoció Darnold.
 
Con 56 segundos por jugar, los Jets tuvieron de vuelta el balón --una última oportunidad para consumar un milagro-- pero su envío a Robby Anderson fue interceptado por Terrance Mitchell.
 
Después de tres partidos, Darnold tiene cuatro intercepciones, incluyendo dos en el primer cuarto y dos en el último.
 
"Me sentí muy cómodo en todo el partido", sentenció. "Sólo cometí errores estúpidos en el último cuarto y desperdicié oportunidades por todo el partido. Tengo que jugar mejor, y eso es mi culpa".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.