Home > Internacionales

Fournette es duda para partido ante Texans

ESPN | 22 Septiembre 2018 | 10:40
Cinco jugadores de los Jacksonville Jaguars --incluyendo al corredor Leonard Fournette y al esquinero Jalen Ramsey- están cuestionables para el partido del domingo conra los Tennessee Titans.
 
Fournette se perdió el partido de la semana pasada por una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha que sufrió en el primer partido de la temporada. Probablemente será una decisión de último momento.
 
Ramsey fue sumado al reporte de lesiones este viernes por una molestia en el tobillo.
 
Además, el corredor T.J. Yeldon (tobillo), el esquinero D.J. Hayden (punta del pie), y el guardia derecho A.J. Cann (tríceps) también están cuestionables.
 
"Hemos estado jugando muchos partidos duros", declaró el entrenador en jefe Doug Marrone. "Los jugadores están haciendo el mejor trabajo posible para estar listos para jugar, pero jugamos un partido en New York, jugamos un partido en casa aquí. Ahora vamos contra un rival divisional.
 
"Cuando echas un vistazo muchos equipos pasan por lo mismo, sólo intentan mantener a todos lo más sanos posible".
 
Fournette participó en todos los ejercicios durante la parte abierta a la prensa este viernes. Yeldon no realizó ningún ejercicio que involucraba cortes. Sin embargo, Marrone dijo que el equipo no tiene que probar esas lesiones el sábado o domingo de la manera que hicieron con Fournette el fin de semana pasado.
 
Ramsey no sufrió ninguna lesión el viernes pero experimentó dolor en el tobillo. Hayden también apareció en el reporte luego que su sufrió un pisotón en el pie durante la corta práctica.
 
Marrone indicó que no ha estado optimista o pesimista sobre las posibilidades de los jugadores de tener acción.
 
"Creo que aún tenemos mucho tiempo así que vamos a ver dónde estamos", concluyó Marrone.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.