Home > Futbol Nacional

Estadio de Dorados se recupera tras inundación

Récord | 21 Septiembre 2018 | 14:22
Luego de que se dieran a conocer imágenes en las que el Estadio Banorte de Dorados se encontraba inundado, este viernes el conjunto de Sinaloa publicó una foto de su en mejor estado.
 
A través de sus redes sociales, el cuadro del Gran Pez aseguró que se están levantando tras las fuertes lluvias que azotaron es estado durante la semana y se puede apreciar el inmueble en recuperación, pues hay zonas en las que se observan las zonas del terreno de juego más afectadas.
 
El mal estado de la cancha de Dorados fue crítico que incluso hubo equipos que ofrecieron sus instalaciones para que el equipo dirigido por Diego Armando Maradona pueda disputar su próximo encuentro como local.
 
El siguiente juego de la escuadra de Culiacán en la Liga de Ascenso será el próximo 22 de septiembre cuando visiten a Alebrijes, mientras que su compromiso más cercano en casa será el 29 del mismo mes recibiendo a Leones Negros.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.