Home > Extra cancha

Ex esposa detalla abusos por parte de Russell

ESPN | 21 Septiembre 2018 | 13:26
La ex esposa de Addison Russell se pronunció en torno a las acusaciones de abuso contra el parador en corto de los Chicago Cubs en una publicación de blog realizada esta semana.
 
Melisa Reidy-Russell escribió sobre el abuso físico y emocional que sufrió a lo largo de su matrimonio de dos años y cómo el maltrato la afectó.
 
Las denuncias previas de abuso por parte de un amigo de Reidy-Russell desencadenaron una investigación de MLB sobre Russell el año pasado que permanece abierta.
 
"La primera vez que mi cónyuge me maltrató físicamente, estaba en estado de shock", escribió Reidy-Russell. "No podía entender lo que acaba de pasar... ¿Por qué se enojó tanto? ¿Qué hice para que él quisiera ponerme las manos encima? Por supuesto que lo perdoné y asumí que nunca volvería a suceder. Solo pensé que había dejado que sus emociones le sacaran lo mejor de él, me ama y lo siente. Estaba profundamente dolido de que incluso pudiera ser capaz de este comportamiento conmigo, no podía entender cómo el hombre que estaba tan enamorado con, el PADRE de mi hijo, el hombre con el que me casé hace unos meses podría mostrar tal agresión hacia mí".
 
Reidy-Russell escribió que el abuso emocional y verbal se convirtió en algo "cotidiano" en su relación.
 
"Ser culpada por todo lo que salió mal, insultarme, intimidarme con fuerza personal, manipularme para pensar que era el problema, destruir mis cosas personales, amenazarme con 'enviar' a mi hijo y a mí a casa de mis padres como si tuviera el privilegio de vivir en nuestro hogar", escribió. "Básicamente, me sentí como si no fuera nada, nadie y no fuera nada sin él, y no podría hacer nada sin él".
 
MLB abrió una investigación sobre Russell en junio de 2017 después de que Reidy-Russell lo acusó de engañarla en una publicación de Instagram y un amigo comentó con una acusación de abuso por parte de Russell.
 
Russell negó la acusación en ese momento, y Reidy-Russell se negó a cooperar con los investigadores. La MLB nunca anunció formalmente una actualización de la investigación.
 
Las solicitudes de comentarios a la MLB y los Cachorros no fueron devueltas de inmediato.
 
La pareja tuvo un hijo en agosto de 2015, y se casaron en enero de 2016. Su divorcio finalizó el 30 de agosto.
 
Reidy-Russell, que dijo que se ocupó de la depresión causada por el abuso de Russell, escribió sobre el efecto que dejar a su marido tuvo en su bienestar general.
 
"La forma en que me trataron y la forma en que me hizo sentir sobre mí misma, me desgarraron hasta la nada. Estaba tan orgullosa de mí misma por no tener más miedo, era libre de tomar mis propias decisiones y era libre de vivir para MÍ MISMA", escribió. "Estaba recuperando mi vida. Pasaron meses para que las pesadillas se detuvieran, no tener ataques de pánico 3 veces por semana, mirarme en el espejo y no sentirme inútil".
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.