Home > Extra cancha

Jackson Martínez lanza su propio álbum de música cristiana

ESPN | 21 Septiembre 2018 | 13:08
El delantero colombiano Jackson Martínez supo protagonizar dos pases de más de 35 millones de euros en un lapso de seis meses.
 
Lamentablemente, tras marcar un aluvión de goles durante tres temporadas en Porto, múltiples lesiones conspiraron para limitar su rendimiento tanto en Atlético de Madrid como en Guangzhou Evergrande, y tanto sus goles como sus apariciones se fueron esfumando poco a poco.
 
Esta semana, Martínez sorprendió con su decisión de regresar a Portugal tras firmar con Portimonense, uno de los últimos equipos de la Primeira Liga, tras acordar un préstamo por una temporada.
 
Quizá a modo de celebración de su gran regreso, el delantero de 31 años anunció el lanzamiento de su primer álbum con siete canciones religiosas, inspiradas en el hip-hop, llamado "No Temeré".
 
La canción principal es una pista espiritual llamada "Bendíceme".
 
Tras firmar con Portimonense la semana pasada, Martínez le dio gracias a Dios por haberle dado la oportunidad, y prometió entregar "máxima dedicación y compromiso" en su intento de recuperar las condiciones con las que lideró a la selección colombiana en el Mundial 2014.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.