Home > Internacionales

Cleveland enloquece con triunfo de Browns

ESTO | 21 Septiembre 2018 | 12:22
La ciudad de Cleveland está pintada de color café, el júbilo de sus habitantes radica en cada esquina, puesto que en la tercera fecha de la NFL, los Browns, liderados por el nuevo pasador Baker Mayfield, derrotaron a 21 a 17 a los Jets de Nueva York.
 
Tuvieron que pasar 19 partidos o 635 días, para que el equipo pudiera reencontrarse con la gloria del triunfo, es decir, hasta el día de ayer, el último partido ganado de Cleveland, estaba registrado el 24 de diciembre de 2016, ante San Diego Chargers.
 
Tras el memorable evento, varios registros de festejos han emergido de las redes sociales, por ejemplo, la policía de la ciudad publicó una curiosa foto sobre su festejo. 
 
Por otra parte, la cervecera “Bud Light” anunció la apertura del refrigerador lleno de sus botellas, las cuales solo serían abiertas al público cuando los Browns ganaran.
 
También las cantinas hicieron ver su estallido de emoción
 
Y por supuesto, el reunión en el vestidor después del partido, fue un suceso emotivo digno de difundirse.
 
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.