Home > Futbol Internacional

Agüero amplia contrato con Manchester City

Mediotiempo | 21 Septiembre 2018 | 10:58
El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, prolongó un año más su contrato, que vencía en 2020 y lo extendió hasta 2021 con el Manchester City, campeón vigente de la Premier League, informó este viernes el club.
 
"Estoy feliz por este año adicional", expresó Agüero, de 30 años de edad, en un comunicado del club.
 
"Mi idea era quedarme aquí por 10 años. Ya llevo siete, de manera que van a ser 10 cuando expire mi contrato", agregó el argentino.
 
"Estoy muy feliz porque me han tratado muy bien desde el primer día en que llegué aquí", concluyó el jugador, que batió la pasada temporada el récord de goles marcados con el club y que lo ha colocado hasta el momento con 204 tantos.
 
El entrenador del City, Pep Guardiola, que ha dejado en ocasiones a Agüero fuera del once titular en los dos años pasados, ocupando su plaza el brasileño Gabriel Jesus, afirmó que no necesitó convencer al jugador argentino para retrasar su regreso a su país.
 
"No lo convencí. Decidió él solo. Por eso le agradezco la confianza que ha mostrado hacia nosotros, igual que Vincent Kompany y David Silva", explicó Guardiola en conferencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.