Home > Futbol Nacional

Pereira desmiente mordida de Pabón

ESPN | 21 Septiembre 2018 | 10:21
La Comisión Disciplinaria informó que, debido al testimonio de Jair Pereira, Dorlan Pabón no será sancionado por una presunta mordida que habría dado al jugador de Chivas en su duelo contra Monterrey de la semana pasada.
 
“No existe motivo para sancionar al jugador del Club Monterrey, ya que no obstante las imágenes captadas en video, de acuerdo con el testimonio del supuesto afectado, Jair Pereira, no recibió ninguna mordida del jugador Dorlan Pabón, mientras que los árbitros de dicho encuentro señalaron no haberse percatado de la jugada o momento en cuestión”, señala el comunicado.
 
Corría el minuto 83 del duelo entre Monterrey y Guadalajara, cuando el atacante de Rayados parecía morder por la espalda al defensa rojiblanco, quien se tiró en el césped del Estadio BBVA. A pesar de que la acción se produjo a unos metros de donde estaba el balón, el silbante optó por no sancionar al colombiano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.