Home > Internacionales

Rams y Chargers se miden bajo los reflectores de Hollywood

AP | 21 Septiembre 2018 | 09:25
Dos arsenales envidiables protagonizan un enfrentamiento de película el próximo domingo en un Coliseo en el corazón de Hollywood.
 
El primer enfrentamiento entre dos equipos de Los Ángeles en la NFL desde el 13 de noviembre de 1994 promete mucha acción. Por un lado, los Rams (2-0) llegan al encuentro con el quinto ataque más productivo de la liga, encabezado por el running back Todd Gurley —el mejor jugador ofensivo de la pasada temporada —, el quarterback Jared Goff y el wide receiver Brandin Cooks.
 
Los Chargers (1-1), poseedores de la 25ta defensiva de la NFL, estarán bastante ocupados, luego de permitir 29 puntos en promedio en sus dos primeros encuentros de la temporada. Aparentemente, su única oportunidad sería combatir fuego con fuego.
 
Para su fortuna, cuentan con las armas suficientes.
 
El veterano mariscal de campo Philip Rivers encabeza a la tercera mejor ofensiva en yardas de toda la NFL, y cuenta con el respaldo del versátil running back Melvin Gordon y del explosivo receptor Keenan Allen. En el papel, es un buen reparto. Pero películas con mejor elenco han fracaso en Hollywood.
 
En especial cuando enfrente tienen a la mejor defensiva de la liga luego de dos partidos, una unidad que viene de dejar en blanco a Arizona y que cuenta con el Defensivo del Año en 2017, en la figura de Aaron Donald. Rivers, quien ha lanzado al menos tres touchdowns en sus últimos tres partidos, se enfrenta a un enorme desafío.
 
Pero, de nuevo, en Hollywood se firman películas con finales más descabellados todo el tiempo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.