Home > Internacionales

Antonio Brown está frustrado con el inicio de los Steelers

ESPN | 20 Septiembre 2018 | 19:51
 Antonio Brown todavía está encendido.
 
El receptor abierto All-Pro atendió a los medios por casi 10 minutos y estuvo a la ofensiva contra la mayoría de ellos mientras defendía su pasión por el juego.
 
"Ustedes no me conocen en absoluto", declaró Brown desde el vestidor de los Pittsburgh Steelers este jueves. "Ustedes sólo escriben lo que creen que va a pegar. Todos en este vestidor saben lo que represento, saben de qué estoy hablando. Estoy comprometido con este programa y esta organización. Estoy totalmente aquí. Salgo a trabajar todos los días, hago lo que me corresponde y no doy nada por sentado. Mi negocio es ganar aquí. Vine aquí a ganar. No estamos ganando, tienen razón, estoy molesto".
 
Los Steelers están 0-1-1 mientras se preparan para visitar a los Tampa Bay Buccaneers el lunes por la noche.
 
Brown dijo que su mensaje en Twitter "cajéenme,vamos a averiguarlo" --enviado a un ex empleado de los Steelers que cuestionó el valor de Brown dentro del campo sin el mariscal de campo Ben Roethlisberger-- fue una mala decisión que se convirtió en una distracción y que no era reflejo de sus verdaderos sentimientos.
 
Sin embargo, el problema personal de Brown que dio como resultado que se perdiera el trabajo del lunes fue informado al entrenador en jefe Mike Tomlin, indicó.
 
"Obviamente [Tomlin] sabía dónde estaba", sentenció Brown.
 
Tomlin se reunió con Brown y le aplicó un castigo no revelado tras la práctica del miércoles.
 
Brown dijo que su discusión en la banca con el coordinador ofensivo Randy Fichtner fue consecuencia de la frustración con la desventaja durante la derrota del domingo, 42-37, ante los Kansas City Chiefs. Brown dijo que tiene una buena y larga relación con Fichtner y que no estaba preocupado por las estadísticas.
 
"No estoy en la banca pidiendo el balón o haciendo declaraciones como ustedes hacen", refirió Brown este jueves. "Estoy molesto. Estamos perdiendo. Apestamos".
 
Cuando se le preguntó por dejó el vestidor después del partido antes que los medos pudieran entrevistarlo, Brown respondió, "Si quieren hablar conmigo, hablemos. Estoy aquí.No me estoy escondiendo de ninguno de ustedes. No me escondo de nadie. Soy de Liberty City [en Miami]".
 
Brown se refirió a su mensaje en Twitter como un "comentario estúpido" que no cambia su gratitud por vestir el uniforme de los Steelers. Tiene planeado mantenerse alejado de las distracciones en redes sociales, pero indicó que es desafortunado que un ex miembro de relaciones públicas del equipo lo criticara.
 
"Como competidor, tomdo en serio esta mier[...]", sentenció. "Esta mier[...] no es un juego para mí. El cobro de cheques ni siquiera importa. Veo mis asignaciones y mi desempeño, eso significa mucho para mí. Cuando voy a casa, pienso en eso. Mi familia piensa en eso. Para mí, los tipos que piensan que pueden faltarme al respeto están fuera de lugar".
 
Brown se considera un líder en el equipo que lidera con el ejemplo y "comprometido con ganar".
 
"Ustedes pueden hacer una declaración que soy una diva, pero pregunten a estos muchachos, dejo mi corazón en la línea todos los días", expresó Brown.
 
"Obviamente estoy en los reflectores así que ustedes siempre me van a poner bajo el microscopio. Pero soy una persona apasionada. No puedo ocultar la manera en que me siento. Si no fuera importante para mí, diría que no importa".
 
Brown espera estar en la alineación para la primera jugada contra Tampa Bay.
 
En cuanto a informar al equipo que no estaría presente el lunes, Brown dijo, "Mi trabajo es informar qué sucede cuando no estoy aquí". No confirmó si Tomlin lo jhabía multado.
 
Tengo que disculparme por la manera en que reaccioné, tengo que disculparme por todo", refirió Brown. "Soy un hombre. No pongo excusas. Si hice algo, asumo la responsabilidad por mis acciones".
 
Brown es el líder del equipo con 33 pases en su dirección y 18 recepciones en dos partidos a pesar de tener una lesión de cuádriceps duante el campamento de entrenamiento. La última pregunta para Brown era si está lidiando con alguna lesión persistente.
 
"¿Qué quieren que diga? No les importan mis problemas. Probablemente están contentos que los tenga", refirió. "¿Así que qué quieren que les diga? A nadie le importan mis problemas. Sólo se preocupan de ganar".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.