Home > San Luis Potosi

Novato del año, nuevo jugador de Santos de San Luis

Plano Deportivo | 20 Septiembre 2018 | 18:20

El guardia botador mexicano Jaron Martin llega a Santos de San Luis para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Martin fue nombrado novato del año en la temporada anterior con Panteras de Aguascalientes

Su debut como jugador profesional no pudo ser mejor, promedió 13.82 puntos, 4.58 asistencias y su efectividad desde la línea fue de 84%, mientras que desde la circunferencia encestó el 43% de sus tiros de tres puntos.

El mexico-americano de 24 años originario de Sunland, California es un jugador explosivo que saldrá cada partido a proponer aprovechando su naturaleza nata para encestar.

Jaron Martin es la octava contratación de CB Santos San Luis, los próximos días se unirá al resto de sus compañeros para comenzar a entrenar bajo las órdenes del español Javier Muñoz de cara a su primer duelo de esta temporada en el que recibirán en el Auditorio Miguel Barragán a Mineros de Zacatecas el 11 de Octubre a las 20:30 hrs.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.