Home > Futbol Nacional

Murciélagos liquidó adeudos con jugadores

ESPN | 20 Septiembre 2018 | 18:13
 La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol informó que el club Murciélagos, de la Segunda División Premier, cumplió con los adeudos que se habían registrado ante las autoridades.
 
De acuerdo a la Asociación Mexicana de Futbolistas, 33 jugadores acudieron entre enero y mayo a sus instalaciones debido a la falta de pago de salarios.
 
El 31 de agosto informaron que 22 ya habían recibido su pago y 11 estaban pendientes a pesar de que se esperaba que se liquidaran todos los adeudos durante el Régimen de Transferencias.
 
Debido a que el club no había liquidado sus deudas, la AMFPro abogó que "el club Murciélagos FC incumple con el Reglamento de Competencia vigente (Artículo 133)" y no debía arrancar su participación en la Liga Premier.
 
La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias aclaró que ya se cumplieron todos los adeudos y agradeció a todos los implicados por haber resuelto el problema.
 
En relación al caso de Club Murciélagos FC, La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, informa: El Club Murciélagos FC, ha dado cumplimiento con los adeudos registrados ante la FMF, relativos a cada uno de los jugadores y miembros del Cuerpo Técnico quienes presentaron en diferentes momentos sus controversias, ante esta autoridad. La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, agradece la colaboración de la Liga de ASCENSO MX, LIGA PREMIER y a la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) para la resolución de este asunto.
 
Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.