Home > Internacionales

Fournette espera jugar ante los Texans

ESPN | 20 Septiembre 2018 | 18:05
El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, indicó que su lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha se siente mejor que la semana pasada y espera poder volver al campo para el partido del domingo contra los Tennessee Titans.
 
"Me siento mucho mejor", declaró Fournette este jueves. "Mucho mejor".
 
Fournette practicó de manera limitada el miércoles y este jueves. El miércoles fue la primera vez que pudo entrenar desde que se lastimó al final de la primera mitad del primer partido de la temporada regular.
 
"Se sintió bien allá afuera", sentenció Fournette. "Está volviendo a entrar en ritmo. Ya veremos [sobre jugar contra los Titans].
 
"Depende de los entrenadores en este momento. Aún es temprano en la temporada".
 
Fournette también dijo el jueves pasado que su tendón de la corva estaba mejorando. Sin embargo, no entrenó el miércoles y jueves y le informaron el sábado que no iba a jugar contra los New England Patriots.
 
El mariscal de campo Blake Bortles señaló el miércoles que le gustó lo que vio de Fournette en la práctica.
 
"Lució bien", indicó Bortles. "Sólo hay que ver el video, lució como si fuera Leonard. Estaba volando, haciendo algunas buenas jugadas. Tuvo algunos toques y lució bien".
 
Fournette refirió que está recibiendo tratamiento diario y puede correr y hacer cortes, pero insinuó que el cuerpo de entrenadores va a ser muy conservador con él esta semana.
 
"Mentalmente sentí que estaba listo [para jugar la semana pasada contra New England], pero no quiero apresurar nada", sentenció. "Es una temporada larga. Aún es el principio de la campaña. Tenemos mucho tiempo".
 
Fournette corrió para 41 yardas en nueve acarreos y atrapó tres pases para 14 yardas contra los Giants antes de su lesión.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.