Home > Futbol Nacional

Dedican llamativos tachones a Jeremy Menez

ESPN | 20 Septiembre 2018 | 17:43
El artista francés ‘Silni’ suele personalizar zapatos de futbol y demás objetos con gente famosa en el orbe y esta vez tocó el turno al delantero americanista Jérémy Ménez.
 
Así como ‘Silni’ ha dibujado ‘tacos’ con las imágenes de Dragon Ball, el Hombre Araña, e infinidad de personajes, animales, flores y otras cosas, en esta ocasión se ‘lució’ con su compatriota Ménéz, al presumir en su cuenta de Instagram un par de zapatos de juego que le hizo especialmente a él.
 
El delantero azulcrema actualmente permanece parado a causa de una lesión que lo llevó al quirófano y que le hará perderse todo el presente torneo.
 
El artista mostró los ‘tacos’ personalizados del galo, en los que predomina el tradicional color amarillo.
 
Asimismo, a la altura del talón, por el lado derecho, se aprecia una cabeza de águila y encima de esta unas águilas pequeñas en pleno vuelo.
 
En tanto, en el borde izquierdo de cada pieza puede verse el escudo americanista, mientras que en la zona frontal puede verse el logo de la empresa que los fabricó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nike mercurial (AGUILAS) ???? For @jeremy_menez187 @clubamerica

Una publicación compartida de SILNI (@silni.art) el

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.