Home > San Luis Potosi

Presentaron torneo nacional Pachuca de visorias y reclutamiento en SLP

Ituriel Pérez | 20 Septiembre 2018 | 12:45
image
image
image
image
Con la presencia de Ricardo Ochoa Menchaca visor nacional del Club Pachuca, así como el anfitrión Juan Antonio "Pinga" Salazar fue anunciado de manera oficial la más reciente edición del torneo nacional de visorias y reclutamiento de los Tuzos. 
 
Dicho torneo se realizará en San Luis Potosí del 16 al 22 de diciembre en el parque Tangamanga 1, contando con la participación de 32 centros de formación buscando sacar a nuevos elementos pensando en algún futuro colocarlos a niveles de selección nacional y es que actualmente 68 jugadores de Pachuca se colocan en el Tri. 
 
Actualmente los campeones son los representantes de la CDMX por lo que el CEFOR Pachuca San Luis Potosí busca sacarse la espina y llevarse la final en este 2018, en un torneo donde vendrán además seis visores del primer equipo hidalguense. 
 
Además el evento contemplará una importante derrama económica al estado ya que más de 1200 jóvenes y sus familias estaran hospedada en dichas fechas en suelo potosino.
 
Al respecto Ochoa Menchaca destacó: "Creo que Pachuca es el equipo que actualmente ha tenido un impacto mayor en cuanto a desarrollo y detección de talentos en el futbol nacional, en la historia recordamos a equipos como Pumas o Atlas, pero en la actualidad es Pachuca quien detona esa soportunidades para los joevenes incluso con calidad para ir al extranjero, ahí esta el caso de Chucky y Guti en Holanda, así que el torneo que tendremos en San Luis en el próximo mes de diciembre, nos permitirá detectar o ver a los futuros jugadores que puedan ojala dar el salto a niveles mundiales", indicó. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.