Home > Futbol Nacional

Louis van Gaal habría dicho que no al Tri

Mediotiempo | 20 Septiembre 2018 | 11:08
El tiempo transcurre y la Selección Nacional no termina por definir el perfil que busca en el que será su próximo entrenador y es que diversos nombres se han manejado en las últimas semanas para ocupar el cargo sin que se vea un claro favorito para suceder a Ricardo Ferretti, quien tomó de forma interina el timón tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.
 
Ha trascendido que al técnico tulipán no le desagradaba la idea de venir, sin embargo, habrían sido motivos personales los que impidieron una hipotética negociación con directivos nacionales.
 
Esta vez se habla del holandés Louis Van Gaal, quien de acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez, habría declinado la propuesta de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tricolor en el proceso para Qatar 2022.
 
Van Gaal se une a personajes como André Vilas Boas, Carlos Queiroz, Néstor Pekerman, Matías Almeyda, Miguel Herrera y el propio “Tuca”, todos relacionados con un posible acuerdo sin que surgieran ofertas concretas.
 
El estratega ha destacado en su andar por el futbol europeo al mando de equipos como el Ajax, club al que llevó a ganar la Champions League, el AZ Alkmaar, donde dirigió a Héctor Moreno, consiguiendo un título de Eredivisie, el Barcelona de España, el Bayern Munich de Alemania y la propia Selección de Holanda, con la que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Brasil 2014.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.