Home > Futbol Internacional

Jugadores en España consideran sin condiciones juego en EEUU.

ESPN | 20 Septiembre 2018 | 09:55
Está por definirse la fecha para el partido de LaLiga que se disputará en Estados Unidos a principios de enero del 2019 y tras una reunión de la Comisión Paritaria AFE/LaLiga existen puntos que no convencen a la Asociación de Futbolistas Españoles para que el partido se lleve a cabo.
 
La AFE quiere, entre otras cosas, que los jugadores tanto del Barcelona como del Girona tengan la certeza de que contarán con todo el papeleo de visado y registros para poder participar en el encuentro que se disputaría en Miami.
 
Además, quieren conocer todos los detalles respecto al proyecto que tiene LaLiga con la empresa norteamericana, afinar la situación respecto al traslado de los clubes y futbolistas. Argumentaron los presentes en la junta David Aganzo (presidente), Jesús Barbadilla ‘Jesule’ (vicepresidente y director deportivo) y Diego Rivas (secretario general) que la información con la que cuentan no es suficiente.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.