Home > Futbol Internacional

Chicharito se perderá el duelo ante Chelsea

Mediotiempo | 20 Septiembre 2018 | 09:50
El delantero mexicano, Javier Hernández se perderá la actividad con West Ham por segunda jornada consecutiva debido a que no se ha podido recuperar de su enfermedad.
 
En conferencia de prensa, Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham confirmó la baja del Chicharito ante Chelsea en la Jornada 6 de la Premier League.
 
El estratega está preocupado, pues además del mexicano, el austriaco, Marko Arnautovic terminó con molestias en el último partido de liga, lo que lo dejaría sin centro delantero para recibir a los Blues.
 
“Marko terminó con un problema detrás de su rodilla contra Everton. Está teniendo un tratamiento y veremos si puede estar en forma para el domingo", explicó el DT.
 
“Lanzini, Reid y Carroll son (baja) a largo plazo. Javier Hernández todavía está enfermo con un virus y Jack Wilshere tiene el problema con su tobillo”.
 
Chicharito ha estado apartado de los Hammers por enfermedad durante las últimas dos semanas.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.