Home > Internacionales

Orioles superan a Azulejos y evitan barrida

AP | 19 Septiembre 2018 | 21:37

El novato DJ Stewart conectó su primer cuadrangular en las mayores, y los Orioles de Baltimore evitaron una barrida en la serie de tres encuentros, al superar el miércoles 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Orioles recurrieron a cinco lanzadores para conseguir el triunfo, una noche después de sufrir su derrota número 108 de la campaña, la mayor cifra desde que se mudaron a Baltimore en 1954. Siguen a tres tropiezos de la peor marca de la franquicia, establecida por los Browns de San Luis en 1939.

Jimmy Yacabonis abrió el encuentro por los Orioles y resolvió cuatro innings sin tolerar anotación. Le siguió Mike Wright (4-2), quien pintó de blanco a los Azulejos durante dos capítulos.

El dominicano Miguel Castro permitió un jonrón solitario de Billy McKinney en el octavo episodio, que redujo a 2-1 la diferencia, antes de que Tannjer Scott sacara el último out del inning.

Mychal Givens aportó su octavo salvamento.

Stewart, ascendido el 11 de septiembre desde la sucursal de la Triple A en Norfolk, dio a los Orioles la ventaja, al inaugurar la tercera entrada con un garrotazo monumental ante el mexicano Marco Estrada (7-13). Añadió un doblete en la séptima y anotó la segunda carrera gracias a un sencillo de Cedric Mullins ante Tim Mayza.

Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 4-0, Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0. El venezolano Yangervis Solarte de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.