Home > Extra cancha

Confirman Space Jam 2 con LeBron James

Marca | 19 Septiembre 2018 | 19:09
En 1996 y en pleno apogeo de la era Jordan, el entonces líder de los Bulls protagonizó Space Jam, una de las películas más importantes de la segunda mitad de los 90 gracias a que su recaudación fue entonces todo un récord: 230 millones de dólares.
 
LeBron James, perseguidor de las grandes hazañas de 'Air', romperá otra batalla. Será el jugador que continúe la saga y el siguiente compañero de Buggs Bunny.
 
La productora del jugador hizo pública una foto en la que se anunciaba que habrá Space Jam 2, que será protagonizada por LeBron (y por Buggs, claro), que el productor será Ryan Coogler, el mismo que el de la exitosa Black Panther y que Terence Nance será el director.
 
Sin muchos detalles de lo que será el film, se cree que Space Jam 2 empezará a filmarse en 2019 para estrenarse en 2020. Y claro, ya se especula que los Monstars puedan ser los Warriors...
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.