Home > Futbol Internacional

Ochoa está listo para su debut en Europa League

ESPN | 19 Septiembre 2018 | 18:52
Guillermo Ochoa se prepara para debutar en la Europa League este jueves frente al Sevilla y cree que el Standard de Lieja tendrá posibilidades de sacar puntos del Ramón Sánchez Pizjuán si planean un juego como el que hizo el Getafe el pasado fin de semana al llevarse los tres puntos en el juego de Liga tras una victoria (0-2).
 
“No será nada fácil, pero ya hemos visto que el Getafe lo consiguió el pasado domingo siendo fuertes en defensa y aprovechando sus ocasiones”, se encomendó el portero mexicano en conferencia de prensa un día antes de su debut en competencias europeas.
 
A preguntas de los periodistas, Memo también se refirió a su frustrado fichaje el pasado verano por el Napoli italiano.
 
"Era una oportunidad buena para mi carrera, pero lo importante es que estoy aquí. Siempre he seguido concentrado en mi carrera, he sido un profesional y siempre he dado el máximo con el Standard, tal vez en futuro haya más oportunidades", dijo el mexicano.
 
El grado de dificultad será tan alto por el simple hecho de que el Sevilla es uno de los favoritos para ser campeón de la competencia, analizó el guardameta titular de la Selección Mexicana en el pasado Mundial de Rusia.
 
“Sevilla es uno de los favoritos para ganar la Europa League. Sabemos que será complicado, pero hay que creer en ello. Queremos llevarnos algo a casa”, sostuvo.
 
Una de las claves, de acuerdo a Ochoa, es mantener el cero y superar el sofocón que seguramente implicarán los primeros minutos de juego.
 
“Hay que estar concentrados al 100 por ciento. Los primeros 20 minutos serán muy importantes para nosotros, hay que mantener el cero”, señaló.
 
En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, antes de entrenarse en el escenario del encuentro, 'Memo' Ochoa consideró este miércoles que, pese a ser "un rival de mucha calidad", "es positivo comenzar contra el Sevilla", pues ello les "fuerza a empezar muy fuertes esta competición".
 
Más allá del adversario, el portero del Standard, de 33 años, afirmó que deben de hacer su "trabajo" y, aunque "jugar aquí no es fácil", expresó su "plena confianza" en su equipo y abogó por creer que pueden "hacer grandes cosas en la 'Europa League'" para "volver a casa con un resultado positivo".
 
"Su gente anima mucho, igual que la nuestra; son grandes aficiones. Tenemos que disfrutar del ambiente, tomarnos el partido de una manera positiva, porque jugar aquí es algo bueno para nosotros, salir con la mentalidad de ganar, y luego ya se verá", indicó Ochoa, conocedor de LaLiga de su paso por Málaga y Granada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.