Home > Futbol Internacional

La Juve pega en Mestalla, CR7 fue expulsado.

Plano Deportivo | 19 Septiembre 2018 | 15:54

 

Mestalla abrió sus puertas para que la Juventus y el Valencia comenzaran con una nueva aventura en la UEFA Champions League 18-19, en lo que fue un partido con polémica de por medio pese a la victoria de los "Bianconeri" por 2 a 0 ante los "Naranjeros" , ya que Cristiano Ronaldo salió expulsado.

Las acciones comenzaron y el cuadro valenciano tomó la batuta para una propuesta ofensiva en el cotejo, las primeras de peligro fueron cortesía de los locales, pero poco a poco la Juve se hizo de la posesión de la esférica incluso con tres llegadas clarísimas que por mala definición se perdieron.

Fue a los 29 minutos cuando en una llegada del cuadro cebra, Cristiano perdió una oportunidad y en su intención de desahogo tiro del cabello del defensa valencianista Murillo, situación que fue vista por el colegiado central quien sin dudarlo sacó la roja para expulsarlo del terreno de juego, en una acción que para muchos fue rigorista.

Así entonces con uno menos los de Turín remaron contra corriente para que al 45 y por vía penal Mirame Pjanic pusiera el 1 a 0 previo a irse al descanso. Para el complemento los juventinos incrementaron su ventaja nuevamente de penal, siendo el mismo Pjanic quien volviera a vencer a Neto para lograr el 2 a 0 .

El partido terminó con tensión de por medio ya que sobre el final se marcó un penal a favor del Valencia tras falta de Rugani quien fue pintado de amarillo, el cobro sería hecho por Dani Parejo para que Szcz?snyse luciera con una gran atajada para finalmente darle la victoria a los italianos.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.