Home > San Luis Potosi

Kleon Penn se une a CB Santos

Plano Deportivo | 19 Septiembre 2018 | 15:13
La directiva del CB Santos anunció la contratación de un nuevo elemento, se trata del puertoriqueño Kleon Penn quien fuera pieza importante en el desempeño para Correcaminos durante el torneo anterior.
 
Así dieron a conocer la contratación: 
 
"El pivot boricua Kleon Penn es nuevo integrante del roster de CB Santos de San Luis, sumándose a Roberto Nelson, Adam Arciniega, Joshua Quintero, Jonathan Duarte y Fernando Rosales como parte del plantel que dirigirá el español Javier Muñoz.
 
Penn, el mejor jugador bajo la tabla en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional será una pieza fundamental para Santos de San Luis, líder de rebotes y de bloqueos por partido con Correcaminos UAT, buscará aumentar su marca para así convertirse en el mejor defensa este próximo torneo.
 
El originario de Islas Vírgenes, Puerto Rico promedia por juego 7.5 rebotes, su estatura, fortaleza sobre la pintura, lo ha llevado a militar en importantes equipos de México como Soles de Mexicali y Fuerza Regia, así como en Trotamundos de Carabobo y su último equipo, Brujos de Guayama de la Liga Baloncesto Superior Nacional."
 
Minutos más tarde tambien la directiva de CBSantos confirmó el regreso de Luis "Chupa" Rodríguez quien fuera pieza fundamental de buenas temporadas para la quinteta celestial hace algunos torneos. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.