Home > Atl?tico Noticias

Crucial para el Atlético de San Luis mantener e incrementar las ventajas:

Ituriel Pérez | 19 Septiembre 2018 | 14:07
Para Jorge "Perro" Sánchez, mediocampista del Atlético de San Luis resulta muy importante que el cuadro potosino mantenga la ventaja o bien incremente la misma, por lo que para el partido ante Cimarrones este viernes en el estadio Héroe de Nacozari desea que esto se vuelva realidad:
 
"Creo que tenemos que trabajar el mantener la ventaja y si se puede incrementar que mejor, creo que eso es lo que nos hizo falta el partido pasado y por ello ya estamos mentalizados en mejorar sobre todo en la ofensiva".
 
Al señalarle que los rivales se le han plantado bien al Atlético de San Luis en la grama del Alfonso Lastras, Sánchez no lo consideró así y señaló que desde su perspectiva solamente le han jugado diferente: 
 
" Se nos han parado, dicen que se nos han parado bien, lo que yo creo es que al San Luis le han jugado diferente, pero nosotros estamos mentalizados en hacer el mejor juego también de visita, tenemos que salir a ganar". 
 
Finalmente señaló que este viernes tanto él como sus compañeros lo tienen muy en claro y saldrán a ganar con la intención de no alejarse de zona de calificación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.