Home > Futbol Nacional

Brizio habla con Cruz Azul sobre el VAR

Mediotiempo | 19 Septiembre 2018 | 13:24
Como parte de las charlas que la Comisión de Arbitraje tiene con los clubes sobre el sistema del Árbitro Asistente de Video (VAR por sus siglas en inglés), está mañana acudió Arturo Brizio al entrenamiento de Cruz Azul.
 
El presidente de la Comisión de Árbitros se reunió con la directiva de Cruz Azul, en específico con el director deportivo Ricardo Peláez con quien platicó sobre los casos en los que se utilizará en la Liga y las pruebas que se han estado realizando para certificar los estadios.
 
La charla entre ambos directivos fue breve e incluso el propio Peláez acompañó hasta su coche a Brizio para despedirlo.
 
 
EQUIPO COMPLETO PARA CAIXINHA
 
Por otro lado, esta mañana el entrenador celeste Pedro Caixinha, pudo trabajar con todos sus jugadores y tendría equipo completo para encarar el juego frente a Atlas en el Estadio Azteca.
 
A la práctica de este miércoles ya se incorporaron Adrián Aldrete, Elías Hernández y Édgar Méndez, quienes los últimos dos días hicieron trabajo diferenciado. En el mismo caso está el portero Jesús Corona que ayer trabajó en el gimnasio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.