Home > San Luis Potosi

Potosino destaca en la Fórmula 1800

Plano Deportivo | 19 Septiembre 2018 | 10:38
El piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi sigue demostrando su gran nivel competitivo dentro del Campeonato de la Fórmula 1800 al seguir sumando banderas a cuadros como lo hizo recientemente en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla que albergó la Nascar Peak México Series.
 
“Mao” Reyna brilló en la pista haciendo primero una buena calificación, ya que logró quedarse con la pole posición, lo que le daba la oportunidad de encaminarse a la senda del triunfo.
 
Por su parte el jóven piloto potosino habló sobre su triunfo “muy contento me siento por ese fin de semana muy completo para mí, ya qué desde el sábado me llevé la primera posición que le dediqué a mi padre por ser su onomástico quien además, es mi preparador del auto y jefe de equipo dónde siempre tenemos una excelente comunicación para la puesta a punto”.
 
Puntualizó Reyna Jr. “repetimos pódium por tercera vez consecutiva en primer lugar, y aprovechar esté buen momento para seguir remontando en puntos".
 
Del mismo modo, enfatizó en que la clave del éxito: “es el trabajo que tenemos previo a cada carrera, ya que nos reunimos para ajustar todos detalles que vayan saliendo en el carro, además de platicar la estrategia que se estará implementando en la carrera”.
 
La carrera fue muy reñida “la verdad que sí, fue una competencia muy reñida en donde nos enfrentamos a pilotos muy competitivos que están en busca de sumar puntos que les permita meterse en los primeros lugares, es por eso por lo que nosotros no debemos aflojar, si es que queremos refrendar nuestro título, y seguir siendo los mejores en el Serial”.
 
Agradeció a todos sus patrocinadores por el apoyo que le han brindado en toda esta temporada, ya que han sido parte fundamental para estar en los primeros lugares como han sido Productos Don Tacho, Roy Almi, Quimicas Pro Com entre otros.
 
“Después de este triunfo nos estaremos concentrado para la próxima competencia para seguir sumando puntos, y lograr estar en el liderato general del Campeonato, porque queremos volver a ser Campeones” finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.