Home > Futbol Internacional

Klopp: El 3-2 es exactamente lo que la gente esperaba

EFE | 18 Septiembre 2018 | 21:43

 El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, aseguró que el 3-2 con el que acabó el encuentro de Liga de Campeones entre su equipo y el Paris Saint Germain es "exactamente lo que la gente esperaba".

"El 3-2 es exactamente lo que la gente esperaba, los dos equipos no se iban a dedicar a defender los 90 minutos", expuso Klopp.

Los del norte de Inglaterra se adelantaron en el marcador con los goles de Daniel Sturridge y James Milner de penalti, pero los parisinos igualaron la contienda con tantos de Thomas Meunier y Kylian Mbappé.

El técnico germano calificó el empate de la perla francesa como "innecesario", pero aclaró que es lo que ocurre con la calidad de un equipo como el PSG.

"Nos adaptamos a la situación (del segundo gol) y tuvimos una oportunidad más. Nos merecimos los tres puntos", aportó Klopp.

En el tiempo de descuento, una jugada personal de Roberto Firmino, que entró desde el banquillo, dio la victoria al Liverpool y dejó los tres puntos en casa.

Klopp, para terminar, ensalzó la figura de Sturridge, y aseveró que hizo un partidazo y que nunca le había visto tan bien como este martes.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.