Home > Extra cancha

Mourinho se comparó con Federer

Infobae | 18 Septiembre 2018 | 18:25
El Manchester United, campeón de la última Europa League, se estrena en el Grupo H ante el Young Boys, ganador de la Superliga Suiza, en un duelo inusual dada las condiciones del campo de juego: el terreno del conjunto local cuenta con césped sintético desde la temporada 2014/15, algo que si bien cada vez es más común, sigue siendo singular y diferente.
 
En este marco, José Mourinho, entrenador del elenco inglés lanzó una insólita excusa, como suele hacer. En conferencia de prensa se refirió al cotejo del miércoles y ya anticipó que no está conforme con el campo de juego que tiene el elenco local.
 
Para esto, hizo referencia al tenista suizo Roger Federer, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, quien no se siente igual de cómodo en todas las superficies que juega: "Puedo dar un ejemplo, estamos en Suiza, el hogar de uno de los mejores jugadores de tenis de la historia, y estoy bastante seguro de que el gran hombre a veces no está contento de jugar en esa superficie. Pero él tiene que jugar y tiene que ganar".
 
"Tiene una superficie favorita, pero tiene que ganar en las superficies de las que no está enamorado. Tenemos que hacerlo", insistió.
 
Por otra parte, explicó el ecuatoriano Antonio Valencia no estará presente porque el césped sintético no colabora con su lesión en la rodilla: "Necesitamos proteger su situación clínica. Además de eso, vamos con todo lo que tenemos y tenemos que tratar de ganar ".
 
El Manchester United y el Young Boys se miden desde las 16 hs en la apertura del Grupo H que comparten con Valencia y Juventus, que se miden a la misma hora en España.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.