Home > Atl?tico Noticias

Para Bilbao, Atlético de San Luis tiene calidad de sobra

Ituriel Pérez | 18 Septiembre 2018 | 15:33
image
image
El Atlético de San Luis continua con su preparación para medirse este viernes a los Cimarrones en calidad de visitante. Por ello el jugador español Unai Bilbao reconoció que el cuadro al cual visitarán es uno de los mejor trabajados en la campaña sin embargo, consideró que el Atleti cuenta con calidad de sobra para hacerles frente.
 
"Nosotros lo tenemos muy claro, vamos por la victoria, sabemos que tenemos capacidad de sobra para poder ir a ganar ahí, ya sabemos que están muy posicionados, sabemos que hacen un muy buen futbol pero nosotros también".
 
Resaltó que el plantel potosino cuenta con calidad de sobra y admitió estar sorprendido con el nivel del futbol de liga de ascenso: "Tenemos calidad de sobra y estamos muy animados para ya que llegue el viernes para hacer que los resultados sean diferentes"; "Sí, la verdad no había visto futbol mexicano pero me he sorprendido con la intensidad y buen nivel que tiene".
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.