Home > Futbol Internacional

Presidente del Barça, a favor de partido en Miami

Récord | 18 Septiembre 2018 | 14:33
El tema del posible juego que pueda disputar el Barcelona frente al Girona en territorio estadounidense, más en especifico en Miami, es algo que ve con 'buenos ojos' Josep María Bartomeu, presidente del conjunto blaugrana.
 
"La Liga nos lo propuso y nos ha parecido una muy buena idea. Tenemos la obligación de promocionar este torneo. Estamos compitiendo con la Premier League y hacer un partido fuera nos ayudaría", mencionó el directivo en entrevista con la cadena 'Onda Cero'.
 
Asimismo, el catalán destacó que el proyecto podría ser de mucha ayuda para diferentes escuadras españolas. "Este partido beneficia a los equipos con presupuestos más pequeños", dijo.
 
Por último, Bartomeu aseguró que con dicho compromiso fuera de territorio ibérico sería muy beneficiario para el conjunto de la Ciudad Condal y para la propia Liga.
 
"Podemos exportar la marca Barça y conseguir mayores ingresos para nuestro club con partidos como este. Es un proyecto que veo a medio y largo plazo, para relanzar nuestro futbol más allá de nuestras fronteras", comentó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.